Ahora que el calor se hace cada vez mas presente a tooodas horas del día, seguramente en nuestra cabeza no existe otra cosa mas que vacaciones, playa, alberca, bronceador, sol, palmeras y trajes de baño, que, aunque se trata de una prenda pequeña y de poca tela, cumple con una función esencial: hacernos notar lindas la mayor parte del día, destacando nuestros atributos y escondiendo nuestras "zonas de oportunidad".
Para ello, te sugiero 3 tipos de trajes de baño para 3 diferentes cuerpos y también algunas combinaciones para que lleves el look veraniego completo.
El cuerpo perfecto.
Ya saben: alto, delgado, piernas y tronco largo. Los bikinis se adaptan perfecto a este tipo de cuerpo.
Si quieres que tus piernas se vean mas largas, entonces que el corte del bikini sea alto; en cambio si quieres alargar el cuello y los hombros usa uno strapless.
Uno de los colores para esta temporada es el amarillo, úsalo en detalles como los zapatos o los lentes para no sobre cargar tu look.

Aire vintage
No hay algo mas femenino que los trajes de baño inspirados en la época de las malteadas y las pin-ups. Aprovecha esta tendencia por si quieres esconder un poco tus caderas y la odiosa "pancita".
Y completa tu look con unos lentes retro.
Si quieres que tus piernas se vean menos largas, también te favorecerá este corte en el bikini.
El completo
Este tipo de trajes de baño van para los cuerpos curvilineos, úsalos si quieres estilizar tu cintura.
Los trajes de baño con franjas negras y/o estampados, ayudan a que visualmente se vea menos volumen.
Los blancos les va mejor a las pieles obscuras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Me encanta que comentas, gracias!