Y con este post oficialmente cierro mi 2014, un año que me empujo a hacer cambios radicales y agradeciendo infinitamente a las personas que estuvieron a mi lado en los buenos momentos y en los no tan buenos. Me quedo con un gran sabor de boca, porque al final, de las malas experiencias salen las mejores, y eso es todo lo que importa. La vida esta hecha de grandes contrastes que te van formando como persona y te van abriendo camino hacia tu misión de vida. Sólo hay que vivirlas.
Y así empiezo este nuevo año que pinta para estar lleno de magia e infinitas posibilidades. Estoy segura que el 2015 nos va a sonreír a todos. Nuevos capítulos, nuevos momentos, nueva gente, nuevos tropiezos, nueva sabiduría, nuevo enfoque, nueva visión... todo gracias al año anterior.
Gracias por tomarse el tiempo de leernos y manifestarse de alguna u otra forma; son nuestro motor mas grande para seguir en este viaje y de la mano.
¡Les deseamos un año lleno de grandes noticias e inmemorables experiencias!. Y recuerden que si lo imaginaron, entonces es posible.
Con amor,
Alix y Efrén
We are uniform
T-shirt- NY souvenir
Camisa y poncho- Bershka
Tenis- Kate Spade <3
Leggins- Zara Basic
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Me encanta que comentas, gracias!